Gio Simeone cumplió un sueño y debutó en Champions League: la historia de su tatuaje

El delantero del Napoli se dio el lujo de marcar y así dar un enorme paso en el gran sueño que tiene desde los 14 años: conocé la historia.

Una de las grandes historias que tienen como actor principal a la Champions League: en el arranque de la fecha 1 se vivió un momento muy emotivo en el debut de Gio Simeone con gol para su equipo Nápoli en la tremenda victoria 4-1 ante Liverpool.

El delantero argentino de 27 años contó detalles sobre un tatuaje que se hizo a los 14 años y expresó que esto fue dar un enorme paso en el «único sueño grande» que aún tiene.

«Estoy viviendo un momento que siempre soñé, que siempre creí que podría llegar, por eso me hice el tatuaje. Sabía que lo iba a lograr. Y hoy vivo el presente con muchas ganas, mucha ilusión porque todo se puede. Con trabajo, con constancia, con sacrificio, con querer… porque lo quise desde chico», contó tras el partido en diálogo con ESPN.

Al ser consultado por el tatuaje, el delantero reveló algunas intimidades que fueron furor en las redes sociales: «Lo hice a los 14 años porque yo seguía mucho a la Champions desde chico, era muy obsesivo por querer llegar a jugarla. Soñaba con este momento, pasó mucho tiempo ya», expresó.

Por último, se refirió a un posible cruce con el Atlético de Madrid de su padre, el Cholo Simeone: «¿Cruel? ¿Cómo va a ser cruel? Sería algo hermoso. Lindo para el fútbol juntar a los dos equipos, son muy buenos y los dos pelean para ganar. Si tiene que ser, se dará», cerró.

Dejanos tu comentario