!GUARDA CON LOS FIERROS!!…de la Plaza Mitre

Por Alfredo Cieres

El carácter preventivo en algunas situaciones, supone que se llega a ellas debido a lo racional de alguna decisión; los motivos por el cual en la Plaza Mitre de nuestra ciudad de Alta Gracia, se colocaron de manera extremadamente peligrosa como una docena de hierros “clavados” en la tierra a orilla de los senderos de cemento del espacio, supone al menos una clara falta de sentido de la responsabilidad (entre otras).

Seguramente, quien determinó la acción, en su momento supuso que el riesgo de que un niño termine gravemente accidentado, se reduciría con la colocación de una simple cinta plástica que señala “el peligro” de la cosa. Colocada a metros de los gimnasios, a centímetros de los senderos y de los lugares que frecuentas también adultos u abuelos que estiran sus piernas en medio de la pandemia (y cuando se puede) esquivan el peligro con gritos de advertencia compartidos entre los asiduos a la plaza; “Guarda con los fierros!!!”, “sacá a los chicos de ahí o querés que se entierren un fierro”. Tristes sentencias se escuchan de los pibes que con sus bicis hacen piruetas, saltos y se advierten “guarda con los fierros boluuu”.

En fin, seguramente tendrán alguna finalidad los hierros colocados, clavados, enterrados y señalizados con una cinta plástica que dice peligro. No Alcanza, claro que no alcanza y se los debería cubrir con otra protección para los pequeños y grandes vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí