Horror en Laferrere: femicida violó restricción perimetral y asesinó a su ex mujer a cuchilladas

El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires y la víctima fatal era una mujer de 27 años: los detalles del caso.

Una joven, de 27 años, fue asesinada a cuchilladas por su ex marido, de 39, quien ingresó por la fuerza al domicilio en el que residía la víctima, tras presuntamente haber violado una restricción perimetral que le impedía aproximarse a la vivienda. El suceso ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense y el sospechoso, que resultó lesionado en el ilícito, finalizó luego detenido por los pesquisas policiales en un centro asistencial.

Los voceros judiciales revelaron que la mujer que perdió la vida fue identificada como Micaela Pérez mientras que el individuo resultó ser Jesús González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el sujeto arribó, en un Fiat Uno blanco, a la finca en la que habitaba su ex esposa, situada en Carlos Casares al 5100 (la ruta provincial 17), casi en el cruce con Salado, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Trascendió que en el inmueble, por motivos que se intentan averiguar, se generó una acalorada reyerta, oportunidad en la que este sospechoso agredió a cuchilladas a Micaela.

Intervinieron en la causa penal los miembros de la Unidad Temática de Homicidios, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario de este nuevo caso de violencia de género.

Dejanos tu comentario