Incendio en Caballito: más de 70 mil usuarios de Edesur sin luz

Mientras los Bomberos de la Ciudad combatían el siniestro en la subestación de la empresa distribuidora, vecinos porteños y de varios distritos del sur del conurbano estuvieron este sábado horas sin suministro eléctrico.

Como ya se informó, Bomberos de la Ciudad combatieron este sábado un voraz incendio desatado en la Subestación Caballito de Edesur, ubicada en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa del mencionado barrio porteño.

La empresa distribuidora informó oficialmente que “una vez controlada la situación, vamos a poder evaluar los daños. Si necesitás comunicarte con nosotros, te recordamos nuestras vías de contacto: Whatsapp: 1161876995. Mensaje privado de Facebook. Emergencias: 0800-333-3787”.

En tanto, más de 70 mil usuarios de Edesur estuvieron sin suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la información suministrada por la propia empresa, de diversos barrios porteños y el sur del conurbano.

En concreto, son 70.649 los hogares afectados por el incendio en Caballito y otros inconvenientes, en la Ciudad de Buenos Aires y los municipios de Avellaneda, Berazategui, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús y Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí