La Plata: discusión de tránsito terminó con una persona internada y un detenido

La víctima fue hospitalizada con fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo, mientras que el agresor enfrenta cargos por «lesiones graves».

La Plata: discusión de tránsito terminó con una persona internada y un detenido

Una discusión de tránsito en La Plata terminó con una persona internada con traumatismo de cráneo y fractura de mandíbula. Por su parte, el agresor quedó imputado por «lesiones graves».

El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles 7 y 45 y quedó registrado por una cámara de seguridad. Según se puede observar en las imágenes, Hernán G., de 43 años y empleado del Ministerio de Salud bonaerense, frena en la bocacalle y a los pocos segundos, aparece Juan Ignacio Navarro a bordo de un moto y comienzan una discusión.

El enojo fue escalando, el conductor se bajó de su vehículo y el motociclista se sacó el caso para pelear. En una fracción de segundo, Navarro le da un fuerte de golpe de puño en la mandíbula, dejando a la víctima tirada en el suelo.

A pesar de esto, el funcionario público se levanta y vuelve a encarar a su agresor. Un vecino intentó separarlos en vano, y luego de varios golpes y patadas, Hernán G. quedó inconsciente, tirado en el suelo. A los pocos minutos, y tras un llamado al 911, llegó la Policía Bonaerense y detuvo a Navarro.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Gonnet en estado delicado, con “deterioro del sensorio, fractura de mandíbula derecha, herida cortante en el mentón, escoriaciones en cara y nariz, rotura de los dientes incisivos y trauma de cráneo leve de alto riesgo”.

En el caso, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, a cargo deAna María Medina, ordenó la aprehensión de Juan Ignacio Navarro por «lesiones graves».

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí