Lionel Messi, tras recuperarse del coronavirus: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

El crack rosarino habló por primera vez sobre su contagio. Agradeció el apoyo de sus seguidores y avisó que se pone a punto para volver pronto a las canchas.

Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales.

Luego de dejar atrás el coronavirus y ya metido de lleno en la puesta a punto para volver a competir, Lionel Messi compartió un mensaje para sus seguidores de Instagram. Allí, agradeció el apoyo constante y reconoció que la recuperación “llevó más tiempo” del que esperaba.

“Como saben, tuve COVID. Quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé”, señaló el futbolista rosarino en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%. Este año se vienen retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡¡¡Gracias!!!”.

Lionel Messi en PSG: jugó el 58% de minutos desde que llegó
Por distintos motivos, Lionel Messi se perdió nueve de 26 partidos con la camiseta del PSG desde que debutó, el 29 de agosto de 2020.

Lentamente, aquella ilusión por la llegada del mejor futbolista del mundo se transformó en malestar.

En lo estricto de la estadística, de los 2250 minutos que el PSG lleva jugados desde el debut de Messi, el delantero argentino participó en 1316, lo que arroja un total del 58%. En tanto, se ausentó en 810, cifra que molesta en el Parque de los Príncipes.

Aún no se sabe si La Pulga podrá jugar el sábado frente a Stade Brestois.

Messi lleva seis goles en 25 partidos: Mbappé casi lo triplica
Lo cierto es que el PSG y Messi no han podido calibrar hasta ahora al 100 por 100. De los 25 partidos que el club jugó desde el debut de Messi, el futbolista jugó 16, de los cuales jugó 13 en forma completa. Lleva marcados un total de seis goles (en esa misma cantidad de partidos Mbappé anotó 16) y dio tres asistencias.

Dejanos tu comentario