Los 11 de Scaloni para el debut en las Eliminatorias

Con el arribo de Messi y Dibu Martínez, el entrenador de la Selección Argentina empieza a perfilar el equipo para el debut frente a Ecuador.

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado de fútbol de la Argentina, llegó al país procedente de los Estados Unidos y de inmediato se sumó a la concentración «albiceleste» en el predio de la AFA en Ezeiza, con miras al partido de Eliminatorias Sudamericanas del jueves ante Ecuador, en el estadio de River.

Con la llegada de los futbolistas que faltaban, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene a todo el plantel bajo su órdenes y desde esta tarde comenzará a diagramar los 11 que saldrán a la cancha en el debut de un nuevo camino hacia la Copa del Mundo. Si bien faltan pulir algunos detalles los indicios hacen deducir que no habrá muchas variantes dentro de los titulares.

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, que ya se entrena en el país, el jueves desde las 21 en el estadio Monumental. El segundo compromiso será el martes 12 cuando desde las 17 visite a Bolivia en La Paz, en un partido en el que quizá no esté Messi, a quien se le daría descanso, aunque eso lo decidirá Scaloni y su cuerpo técnico.

El probable equipo para el debut de la Selección Argentina ante Ecuador

Argentina saldría con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.

Dejanos tu comentario