Mar del Plata: un hombre le robó y amenazó de muerte a su madre de 80 años

El agresor tenía una orden de restricción, fue detenido y quedó alojado por la Unidad Penal 44 de Batán.

Mar del Plata: un hombre le robó y amenazó de muerte a su madre de 80 años

Una jubilada de 80 años vivió un momento por su propio hijo, un hombre de 51 años con quien tiene una orden de restricción. Irrumpió en su casa del barrio Punta Mogotes, Mar del Plata, la amenazó de muerte y le robó dinero que tenía guardado.

Un llamado al 911 alertó el lunes a la noche que en la casa, ubicada en la avenida Mario Bravo al 900, había una situación de violencia familiar, por lo que personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar.

Al llegar, la policía entrevistó a una mujer de 80, quien explicó que esa mañana su hijo había irrumpido en su vivienda, la amenazó con matarla a golpes, le robó 7000 pesos y no la dejó salir en todo el día.

El hijo fue detenido, tenía antecedentes por resistencia a la autoridad, lesiones recíprocas, disturbios y desacato en estado de ebriedad en la vía pública. La víctimatenía una orden de restricción de acercamiento, de la cual su hijo no estaba aún notificado.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “privación ilegítima de la libertad, robo, violación de domicilio y amenazas agravadas” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí