Mató a su padre, baleó a su hermano y se quitó la vida

Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a la Policía. Para cuando llegó una patrulla el agresor había muerto, igual que su padre, pero su hermano vivía.

Un adolescente de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se quitó la vida en una vivienda del partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron este martes fuentes policiales.

La secuencia se desarrolló durante el lunes de esta semana en una casa ubicada en Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril, en ese municipio de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que alquien llamó al 911 para denunciar que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la vivienda. Los efectivos del Comando de Patrullas fueron al lugar y comprobaron que había dos fallecidos y que un varón de 20 años estaba herido de un disparo.

Los investigadores lograron determinar que un adolescente de 16 años mató a su padre, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, de 50 años, de un disparo en la cabeza en el comedor del inmueble.

Además, el agresor le disparó a su hermano de 20 en el pómulo izquierdo, por lo que el muchacho quedó internado en la terapia intensiva del hospital municipal Santamarina de Monte Grande.

Los voceros añadieron que el adolescente se quitó la vida con una pistola calibre .22.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejanos tu comentario