NBA: Gabriel Deck quedó habilitado y podría debutar este jueves

El alero santiagueño pasó por seis hisopados negativos, y quedó autorizado para poder cambiarse con la ropa de Oklahoma City Thunder en el encuentro de este jueves ante New Orleans Pelicans.

El santiagueño Gabriel Deck quedó oficialmente habilitado para jugar en Oklahoma City Thunder, por lo que este jueves por la noche podría debutar en la NBA en el encuentro como local ante New Orleans Pelicans.

El alero de 26 años se puede transformar en el segundo argentino en jugar en la mejor liga de básquetbol del planeta en la presente temporada, luego del arribo de Facundo Campazzo, ya afianzado en Denver Nuggets.

Previamente, Deck tuvo que superar seis hisopados que confirmaron que no tiene coronavirus. Así se sumó a los entrenamientos del Thunder este miércoles, y más tarde fue autorizado para poder cambiarse el jueves a las 22 (hora argentina) en el Chesapeake Energy Arena.

Más allá de no poder moverse junto al resto del plantel durante todos estos días aislado, el “Tortu” no perdió tiempo y se entrenó apartado en una cancha alternativa de Oklahoma y también realizó tareas de gimnasio, por lo que estaría a disposición para poder debutar.

Este mismo miércoles también se conoció el fuerte interés de New York Knicks para contratar a otro argentino: Luca Vildoza.

Dejanos tu comentario