Nuevos detenidos en Rosario: así fueron los allanamientos

Más de 20 personas fueron detenidas durante el fin de semana en el marco de las investigaciones por los crímenes y delitos ocurridos en la ciudad santafesina.

Nuevos detenidos en Rosario: así fueron los allanamientos

La Policía de Investigaciones de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, realizó nuevos allanamientos y más detenciones por los homicidios de dos taxistas, un chofer de colectivo y un joven playero que tuvieron lugar en los últimos días en Rosario.

Según detallaron este lunes, en las últimas horas se realizaron diez allanamientos y se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer mayores de edad; además, se secuestraron 54 celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, dos cargadores 9mm, y una moto con captura activa.

De esta forma, ya son 23 los detenidos por la Policía en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.

Las detenciones y allanamientos se concretaron en domicilios ubicados en Pago de los Arroyos al 6631, Pje. Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Pte. Quintana al 120 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Av. Argentina al 4940, Sánchez de Loria al 870 bis y Becquer al 533 bis de la ciudad de Rosario; en tanto hubo requisas en una vivienda de Granadero Baigorria ubicada en las calles Pitágoras al 351 y Sucre al 135.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios y en los casos intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí