Pronóstico del tiempo del domingo 25 de septiembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo cielo mayormente nublado y vientos del este en el AMBA.

Llegó la Primavera y el clima entre templado y cálido promete quedarse durante la jornadas venideras y en la mayor parte de la semana que viene sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este domingo se viene mayormente nublado pero sin pronóstico de precipitaciones; el viento tendrá dirección predominante del Este y las temperaturas se ubicarán entre los 13° por la mañana y los 22° por la tarde.

Pronóstico del tiempo extendido para el AMBA

El lunes podría arrancar con algunas lloviznas durante la madrugada, con cielo parcialmente nublado durante el resto del día, sin precipitaciones. Los registros térmicos estarán entre los 12° de mínima y los 24° de máxima.

No se esperan demasiados cambios para el martes, con excepción de una leve suba de las temperaturas, que alcanzarán los 25°. El miércoles, en tanto, seguirá nublado a parcialmente nublado, con leve descenso de los registros térmicos, con una mínima de 10° y una máxima de 22°.

Jueves y viernes de la semana próxima serán jornadas casi calcadas, en cuanto a las condiciones meteorológicas: temperaturas entre 10° y 21° y cielo mayormente nublado, aunque despejándose hacia la noche del viernes próximo.

Octubre arrancará sin demasiados cambios: el clima continuará siendo primaveral en la región más poblada del país, sin pronóstico de precipitaciones para la primera semana del mes y temperaturas entre los 11° y los 21° durante el primer fin de semana.

Dejanos tu comentario