Quién es la mujer que murió en el accidente del micro de hinchas de Boca

El accidente se produjo a 40 kilómetros de la ciudad de Mendoza, cuando los simpatizantes oriundos de La Matanza se dirigían hacia el estadio en el que el «Xeneize» enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La mujer que falleció en el trágico accidente del micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza, donde el Xeneize se medirá con Quilmes por la Copa Argentina, fue identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años.

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de dicha ciudad. Frites era oriunda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino y socia de la institución y reconocida hincha.

Desde las cuentas oficiales de Boca Juniors despidieron con un sentido mensaje a la hincha fallecida: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos».

En tanto, los 19 heridos se recuperan en el Hospital Perrupato y el hospital central de la ciudad de Mendoza.

Dejanos tu comentario