Quién se fue de Bake Off

La participante falló en la decoración y no la perdonaron. «Me siento feliz y orgullosa de haber estado acá», dijo al despedirse.

Este domingo, en la segunda gala de eliminación de Bake Off Argentina los participantes debían preparar una torta de cupcakes para evitar quedar afuera de la carpa: la mayoría se lució con la presentación, pero hubo tres que estuvieron por debajo de las expectativas.

Belén, Kalia y Gianlucca fueron seleccionados por el jurado como los tres nominados a dejar el reality tras fallar de una u otra forma en la concreción del objetivo.

Tras liberar a Kalia de la terna, el jurado decidió que Gianlucca permaneciera en el reality, dejando así fuera a María Belén Pérez que había preparado una torta con forma de sol que no convenció a los pasteleros y que además generó una catarata de memes en las redes sociales.

«Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, dijo la participante en su salida.

Por su parte, la conductora Paula Chaves la despidió con buena onda. “Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, y esta carpa está muy feliz de haberte conocido”, señaló.

Luego, Damián Betular también le dedicó unas palabras, antes de que la maestra fuera a saludar a sus compañeros. “Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Andate así, contenta. Estabas orgullosa de que lo que eras y te anotaste en esta competencia, y de que entre un montón de pasteleros, tu sueño está acá”, comentó el jurado.

Dejanos tu comentario