Schiaretti abrió el primer encuentro suprarregional de mujeres

El gobernador Juan Schiaretti presidió esta mañana la apertura oficial del Encuentro Suprarregional de Mujeres que durante dos días se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, y que se realiza en el marco del 40 aniversario de democracia ininterrumpida en Argentina.

Participan autoridades y referentes de género de Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y Perú; además de integrantes de gobiernos locales de la Región Centro, Atacalar, Zicosur y Oru Fogar. El lema de este primer encuentro es “Mujeres y juventudes construyendo democracias igualitarias en clave regional”.

“Estos foros nos sirven muchísimo: para desarrollar más la conciencia de la necesidad de una democracia igualitaria; de que la mayoría de la sociedad, que son las mujeres, tienen que tener los mismos derechos -en serio- que los hombres. Nos sirven para intercambiar experiencias y para mantener viva la llama de la igualdad entre mujeres y hombres, como corresponde”, dijo el gobernador sobre este encuentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí