Sergio Massa, presentó “10 acuerdos para el futuro de la Argentina”

En un acto de campaña en el teatro Gran Rex, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa presentó diez acuerdos para el futuro de Argentina.

Massa aseguró que trabajará en conjunto con todos los gobernadores “sin importar el partido político” e insistió en la idea de que el “mayor cambio” que hará en caso de ser electo es “construir la unidad nacional”.

Además, sostuvo que la coparticipación es “intocable” y afirmó que en su eventual gobierno se va a “invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales” en todo el país. Enfatizó la necesidad de construir un proyecto a futuro y “convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años” con el objetivo de garantizar “inversiones que generen trabajo argentino“.

El ministro de economía se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores “sin importar el partido político” al que pertenecen para construir un proyecto de desarrollo con inclusión, a mantener el reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas y a incrementar la inversión en ciencia y tecnología.

“A nuestros científicos del Conicet no los vamos a tachar. Son un orgullo”, expresó Massa en referencia al anuncio hecho tiempo atrás por Milei acerca de que privatizaría el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí