Vecinos rescatados y autos arrastrados por la intensa lluvia en Carlos Paz

La intensa tormenta que afectó la región en las últimas horas anegó calles y demandó el rescate de varios vecinos de Carlos Paz que se vieron atrapados en sus casas y vehículos.

En el barrio Costa Azul, algunos moradores debieron ser rescatados tras al anegamiento de calles del barrio. En la calle Padilla, el Cuerpo Especial de Policía (CEP) rescató a un hombre y un menor de una de las viviendas”; según aseguró el teniente de bomberos, Diego Ochoa.

Por su parte, en Villa del Lago, un Renault 19 chocó contra una vivienda y arrastró a un automóvil Fiat Palio de color rojo, que era conducido por Griselda Molina, oriunda de la localidad de Tanti. La mujer estaba acompañada por su hija menor y ambas salieron ilesas con la ayuda de los vecinos.

Asimismo, en calle Las Heras, en el centro carlospacense, el personal de Defensa Civil montó un operativo de emergencias para remover los automóviles estacionados en la zona, una de las más peligrosas cuando llueve porque recibe una gran cantidad de agua que desemboca el río San Antonio.

FUENTE: EL DIARIO DE CARLOS PAZ

Dejanos tu comentario