VENEZUELA PARECE TENER EQUIPO DEFINIDO PARA JUGAR CONTRA ARGENTINA

El seleccionado de fútbol de Venezuela, ya eliminado, parece tener definida la alineación para jugar este martes ante su par de la Argentina, en cancha de River, por la 16ta. Fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El entrenador de la representación ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, ensayó hoy por segunda jornada consecutiva con un mismo equipo, al que perfila para enfrentar a la Argentina, este martes, a las 20.30, en cancha de River Plate.
Así, la probable alineación venezolana comprenderá a Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.
El plantel practicó hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la zona de Nueva Esparta. Lo hizo con 28 jugadores y luego emprendió el viaje hacia Buenos Aires.
No estará disponible el capitán Tomás Rincón, quien regresó a Italia para sumarse al Torino, luego de haber acumulado su segunda tarjeta amarilla en el choque ante Colombia (0-0), el jueves pasado.
Tampoco está entre los elegibles el lateral juvenil José Hernández, que se sumó a su club, Caracas FC, para cumplir con la jornada de Liga en Venezuela.

Dejanos tu comentario