El reconocido actor causó preocupación en sus seguidores al conocerse que se accidentó en Ibiza, mientras disfrutaba de unas vacaciones.
Tras el increíble éxito que significó «High School Musical», Zac Efron se convirtió en una de las celebrities más aclamadas de Hollywood, por lo que la vida privada del actor no pasa inadvertida para sus seguidores y los paparazzis.
De hecho, en las últimas horas trascendió que la estrella cinematográfica sufrió un terrible accidente por el cual debió ser hospitalizado. En este sentido, fuentes cercanas a lo sucedido revelaron al medio estadounidense TMZ que el actor tuvo un fuerte golpe en la pileta de natación del lugar donde se estaba hospedando en Ibiza, España.
El hecho tuvo lugar este viernes por la noche, mientras Efron disfrutaba de sus vacaciones en la reconocida ciudad española. Si bien su representante calificó lo ocurrido como «un incidente menor», lo cierto es que la figura de Hollywood causó conmoción al ser encontrado por los empleados del hotel y fue rápidamente trasladado al hospital más cercano para poder atenderlo.
Tras constatar que estaba fuera de peligro, los médicos le dieron el alta y este sábado por la mañana regresó al lugar de hospedaje.
La palabra de Zac Efron sobre sus cirugías estéticas
El reconocido actor fue severamente criticado por los cambios significativos en su apariencia. Al respecto, no dudó en pronunciarse: «Mis maceteros simplemente se volvieron realmente grandes», se justificó, para bajarle el tono a la cuestión que preocupaba a sus fans.
«Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que ellos creen que yo lo valoro, definitivamente no podría hacer este trabajo», opinó en torno a los comentarios que recibe en redes sociales.
La película con Zac Efron y Nicole Kidman que es furor en Netflix
«Un asunto familiar» es una de las más recientes comedias románticas agregadas a Netflix, que está protagonizada por Zac Efron y Nicole Kidman.
La película, que se estrenó el 28 de junio de 2024, explora temas como el amor, las relaciones familiares, la identidad y la búsqueda de la felicidad.
De qué trata “Un asunto familiar”
Chris Cole (Zac Efron) es una famosa estrella de cine que contrata a Zara Hayes (Joey King) como asistente temporal mientras está en Atlanta promocionando su nueva película. Zara, una joven madre soltera, se ve comprometida cuando Chris le pide que se haga pasar por su novia para mejorar su imagen pública.
A medida que Zara y Chris fingen su relación, surge una verdadera conexión entre ellos, lo que complica aún más la situación cuando la madre de Zara, Claire (Nicole Kidman), aparece inesperadamente.