Bordet dijo que el objetivo es que las clases empiecen en forma presencial el 1 de marzo

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que su provincia se prepara “para poder iniciar el ciclo lectivo en forma presencial” el 1 de marzo, no obstante lo supeditó a “la evolución de la situación epidemiológica” por la pandemia de coronavirus.

“Dependerá de la evolución de la situación epidemiológica”, dijo Bordet al firmar contratos para realizar obras en una escuela de la localidad de Aldea Brasilera.

Además, el mandatario provincial recordó que a fines de 2020 el Gobierno entrerriano había habilitado “cerca de 600 escuelas que trabajaron con los niveles finales para poder tener clases presenciales”.

Por ello, Bordet consideró que la intención es que “el primero de marzo comiencen las clases presenciales” en Entre Ríos.

No obstante, el gobernador entrerriano remarcó que “hay otros criterios que habrá que evaluar en su momento, que tienen que ver con la cuestión sanitaria”.

“Tendremos que ver qué pasa de aquí a mes y medio, y analizar cómo está la situación epidemiológica en nuestra provincia”, agregó.

Finalmente, Bordet aseguró que buscan “empezar las clases” y por eso “vamos a preparar todo el protocolo para que las clases comiencen el primero de marzo”.

Dejanos tu comentario