Córdoba: Buscan a la pareja del turista que encontraron muerto en el río Los Reartes

La mañana de Calamuchita fue testigo del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Los Reartes. La víctima fue identificada como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía oriundo de Santa Rosa de La Pampa.

El fallecido se encontraba acampando en el Camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 en compañía de Laura Carrasco Macedo, de 35 años, quien sería su pareja y se encuentra desaparecida.

Desde la fiscalía de Instrucción de Río Tercero indicaron que se investigan las circunstancias de la tragedia. Se presume que la pareja fue sorprendida por la crecida del río. De acuerdo a la información suministrada por el periodista Cristian Alegre a ElDoce.tv, no se ha podido dar con el paradero de la mujer, por lo cual la Fiscalía ordenó un rastrillaje sobre las márgenes del río en cuestión. El operativo se desplegó desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron de la búsqueda, que abarcó una distancia entre siete y ocho kilómetros. El operativo se reanudará con la primera luz del miércoles.

12TV/Prensa Policia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí