Córdoba: fuertes lluvias aunque sin consecuencias materiales

Una importante lluvia, con caída de entre 20 y 40 milímetros de agua, se registró esta mañana en gran parte de la provincia de Córdoba, lo que generó por algunos minutos anegamientos en calles de la capital, sin que hubiese mayores inconvenientes materiales ni en la población, informaron fuentes provinciales.

Si bien se mantiene un alerta naranja a corto plazo por probables nuevos chaparrones aislados, el cielo comenzó a despejarse y ya no se registran vientos como los que se dieron en las primeras horas del día.

La temperatura bajó y la máxima se ubicó en los 28 grados, mientras que ayer se registraron habían registrado 35 grados.

Las lluvias no fueron abundantes pero colaboran con la situación de los lagos y diques, que presenten aún una importante bajante en sus niveles óptimos.

El lago San Roque tiene casi 5 metros debajo del nivel del vertedero, en Los Molinos la bajante es 4,20 metros, en tanto que en el Dique La Viña se registra la peor situación, donde el agua está a más de 13 metros del máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí