FASE 1: El dilema de la Provincia de Córdoba… apretar el botón rojo

Ya casi ha dejado de ser un rumor y se está trabajando en ello; desde el lunes 19, la Provincia de Córdoba volvería a Fase 1, para frenar el avance del Coronavirus. Sería por 15 o más precisamente hasta el 1er día hábil de Noviembre.

Mientras tanto se mantien esta modalidad de -y según la zona de la Provincia- circulación. Gastronómicos ya pusieron el grito en el cielo, al igual que otros sectores y preparan una serie de rechazos con protestas de todo tipo. La delicada situación en que se encuentran muchos sectores que son seriamente golpeados por las dos crisis, económica y sanitaria, pone al Gobernador Juan Schiaretti, nuevamente entre la espada y la pared.

Las consultas no dejan de llegar y también las que efectúa para saber si es posible no llegar a ese puerto (Fase 1), pero la multiplicación de los casos de manera geométrica no ayudan a una decisión contraria.

El mandatario aun debe lidiar a través de su Ministro Facundo Torres, con los Jefes Comunales e Intendente que plantean cada uno, matices distintos a cerca de como llevar la crisis adelante, al tiempo de ver como es que la Provincia les arroja un salvavidas económico para hacer frente a las delicadas arcas del Interior. Round, en estas peleas, son los que sobran

Dejanos tu comentario