Hallan del cadáver atado y amordazado de un hombre en una casa de la ciudad de Córdoba

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto, amordazado y atado de manos y pies en la habitación de su vivienda de la capital de Córdoba, en lo que se sospecha que pudo ser un homicidio en ocasión de robo, ya que faltan elementos de la casa, informaron hoy fuentes vinculadas a la investigación.

El cuerpo de Alejandro Malagueño fue encontrado por su novio, quien se trasladó hasta la vivienda ubicada sobre Sarmiento al 2.500, del barrio Altos de General Paz, debido a que desde el domingo no respondía los llamados ni los mensajes telefónicos.

Tras la denuncia, la policía fue a la casa y encontró a la víctima muerta, atada y amordazada.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial para ser sometido a la autopsia a los efectos de determinar la causa de la muerte y la data precisa, que se sospecha fue el mismo domingo, cuando dejó de tener contacto con sus allegados.

Una vecina manifestó a Cadena 3 que Malgueño fue visto en el barrio el domingo por la mañana y que por la tarde observó que de la vivienda salió un hombre que se movilizaba en una bicicleta y que llevaba un televisor y una jaula con mascotas, dos de las cosas que faltan del domicilio de la víctima.

La causa es investigada por el fiscal Claudio Palacios y hasta el momento no hay detenidos.

Dejanos tu comentario