Ingenios azucareros garantizan la normal provisión de azúcar y alcohol

Los ingenios que integran el complejo sucroalcoholero del noroeste argentino aseguraron hoy que mantendrán el normal abastecimiento de azúcar para el consumo de la población, y proveerán cantidades adicionales de alcohol etílico a precios preferenciales para combatir la pandemia de coronavirus.

Las empresas asociadas al Centro Azucarero Argentino (CAA) informaron además que colaboraron con la entrega de alcohol a los gobiernos de Tucumán, Salta y Jujuy, y a municipalidades y comunas rurales de esas provincias.

Ese aporte permitió que las distintas jurisdicciones cuenten “con este insumo indispensable en las medidas de prevención y cuidado” que están a su cargo, informó el CAA a través de un comunicado.

También, en observación de las medidas de prevención dictadas por la autoridad nacional y de las provincias azucareras del NOA, los ingenios establecieron protocolos de cuidado para su personal, “de manera que apreciamos la comprensión con las restricciones dispuestas a proveedores, clientes y visitantes”.

De tal forma, indicaron los ingenios, las cadenas comerciales pueden seguir atendiendo con normalidad, en las condiciones que lo vienen haciendo, la previsible mayor demanda de los productos del sector.

Dejanos tu comentario