El brote en los Estados Unidos propaga el pánico, la gente compra armas y municiones frenéticamente para “autoprotegerse”

A medida que la epidemia de EE. UU. Continúa propagándose, además de romper comida, papel higiénico y otras necesidades de la vida, los estadounidenses también han comenzado a comprar armas, municiones y ropa a prueba de balas, etc. Fueron adquiridos para protegerse del robo y la violencia mientras estaban en casa.

Según la Red de Noticias Fox de EE. UU., Recientemente, las tiendas de armas en todo Estados Unidos se han alineado y se han agotado las existencias. Los estadounidenses ansiosos han comenzado a buscar el derecho a la “autoprotección” otorgado por la ley estadounidense.

Robin Sandoval, de 45 años, es director ejecutivo de una alianza de tiro en los Estados Unidos. Dijo que los estadounidenses quieren tener armas de fuego cuando la situación es inestable. La nueva epidemia de neumonía en la corona ha causado una gran ansiedad en los Estados Unidos, y todos se mantienen alejados de las redes sociales. En las instalaciones, atesorando alimentos y artículos para el hogar, estas familias quieren poder adquirir equipos para protegerse del robo y la violencia.

Un resumen de las ventas realizadas por la National Shooting Sports Foundation (NSSF) para verificaciones de antecedentes a través del Sistema Nacional de Verificación de Antecedentes de Crímenes Instantáneos (NICS) muestra que a partir del 15 de marzo de 2020, el número de armas de fuego vendidas a través de distribuidores en todo el país ha aumentado desde el año pasado 17% Aun así, sin embargo, los minoristas y fabricantes de armas de EE. UU. Todavía pueden no ser capaces de satisfacer el aumento de la demanda, y en las próximas semanas, las armas y las municiones básicamente desaparecerán de los estantes.

Una serie de entrevistas realizadas por Fox News con varios propietarios y vendedores de tiendas de armas en los últimos días muestra que las ventas de este mes (marzo) han aumentado en un promedio de 30% a 400% en comparación con el período “normal”. Además del fuerte aumento en las ventas de armas y municiones, la demanda de blindaje corporal en algunos lugares también ha aumentado significativamente.

Muchos estadounidenses dicen que esta semana es su primera compra de armas de fuego. “Acabo de recibir una pistola calibre 9 mm esta semana”, dijo John McEvoy de Idaho. “A medida que la epidemia continúa, espero que la tasa de criminalidad aumente. Cuando comience la comida y las necesidades básicas No quiero ser víctima de un robo. Quiero (con el equipo) protegerme a mí y a mi familia “.

Jeff Knox, jefe de la Alianza de Armas de Fuego, una campaña estadounidense por los derechos de las armas, dijo que el público estadounidense parece centrarse en la defensa doméstica, con las pistolas primero en la lista de compras, seguidas de escopetas y rifles, y el mayor requisito es la compra de municiones. .

Con más y más personas haciendo fila para comprar armas de fuego y municiones, las tiendas estadounidenses han comenzado a introducir restricciones en el flujo. Algunas tiendas han publicado avisos directamente para informarles sobre artículos agotados. Al mismo tiempo, a los comerciantes también se les ha dicho que no permitan que las tiendas estén abarrotadas, porque Se exacerbará la propagación y propagación de la epidemia.

El instructor de armas de fuego de California, Dennis Santiago, dijo que la respuesta humana al peligro y la incertidumbre es predecible, y que el miedo hace que las personas quieran buscar seguridad, siempre que se incremente la conciencia pública sobre las responsabilidades de salud y seguridad personales, las armas de fuego y las municiones Las ventas aumentarán y la adquisición de armas es un símbolo psicológico de los estadounidenses que buscan seguridad en tiempos inciertos.

Según un informe de CNN en la noche del 18, según las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las agencias de salud estatales y locales, ha habido al menos 8.525 casos confirmados de nueva neumonía coronaria en los Estados Unidos y 145 personas han muerto. Casos recientemente diagnosticados de neumonía coronaria nueva han ocurrido en 50 estados y Washington, DC. Foch, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que el número de casos confirmados de nueva neumonía coronaria en los Estados Unidos puede alcanzar su punto máximo en 45 días.

Dejanos tu comentario