Murió Beatriz Salomón

sta tarde falleció Beatriz Salomón . Así lo confirmó su abogada, Ana Rosenfeld . La actriz estaba internada en el Hospital Fernández a raíz del cáncer de colon que se le había diagnosticado hace unos meses. Tenía 65 años.

La actriz había sufrido una recaída a principios de junio, poco después de presentarse en la mesa de Mirtha Legrand, donde habló por primera vez de su estado de salud y de su recuperación. “Para sostenerme me agarré mucho de mis hijas, que son lo más importante, es la única manera de salir adelante”, reconoció antes de contar cómo fue el momento en que se enteró del diagnóstico. “Fue difícil cuándo me lo dijeron, y ese mismo día tuve que decirle a mis hijas. Primero hablé con la más grande, que me dijo ‘hay mamá no me dejes sola'”, contó muy emocionada. “Pero bueno, son cosas de la vida”, indicó.

La reconocida actriz, que se hizo popular de la mano de Alberto Olmedo en su programa No toca botón, ya había estado internada, pero a fines de abril siguió con la recuperación en su casa y pudo cumplir su sueño de estar presente en el cumpleaños de 15 de su hija, Noelia.

Dejanos tu comentario