NATALIA DE LA SOTA ES LA COMPAÑERA DE FÓRMULA DE SERGIO MASSA

El precandidato presidencial por el cristinismo, Alberto Fernández, aseguró este viernes que está “dispuesto a competir en una Paso con Sergio Massa”, el líder del Frente Renovador que se encuentra en Alternativa Federal pero que fue habilitado por su partido para entablar negociaciones con el kirchnerismo.En tanto, el canal A24 anticipó que la compañera de fórmula del ex intendente de Tigre es Natalia De la Sota.

Luego de que el Frente Renovador impulsara a Sergio Massa a cerrar un acuerdo con el kirchnerismo, el cual incluya un frente electoral, el candidato a presidente Alberto Fernández aseguró que “está dispuesta a competir en las PASO con Massa”.

“Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa”, afirmó el compañero de formula de Cristina Kirchner desde Uruguay; donde se vio con el ex mandatario José Mujica.

Ayer, Alberto Fernández había ratificado que no se toca la formula FF, pero hoy aceptó que podría ir a una PASO con el tigrense, quien ayer sostuvo que “tenemos que construir una mayoría arrolladora que ponga fin a este gobierno”.

“Yo estoy para liderar, pero también para empujar el carro desde donde sea”, insistió Massa, quien incluso aseguró que no “busca” ni “necesita” cargos públicos.

Dejanos tu comentario