Con un alto nievel de concurrencia, la Cooperativa Eléctrica de Anisacate, presentó el el 1º Encuentro 2023: “Las cooperativas y el desarrollo sostenible de las comunidades”.
El objetivo de la actividada que se realizó el jueves pasado, es poner en práctica la herramienta del Balance Social para construir la identidad de las cooperativas y de la economía social, como así también, comprender la responsabilidad que las cooperativas tienen frente a los socios y la función social respecto a la sociedad en su conjunto.
En la jornada, participaron más de 50 personas entre socios y diversas cooperativas de la región. Cooperativas de trabajo, cooperativas de servicios públicos, cooperativas de crédito, bancos cooperativos y cooperativas de vivienda en formación.