Como se esperaba para estos días, el máximo referente de ese espacio político de la ciudad de Alta Gracia, presentó en las redes, la insignia que será referente de la fuerza con vistas a las próximas elecciones municipales – de fecha a confirmar-.
Saieg claramente decidido a quedarse con el sillón de Lepri, viene trabajando hace meses, llevando a cabo numerosas reuniones en distintos barrios, con dirigentes, empresarios y en su gran mayoría vecinos que reclaman su presencia, para ponerse al tanto del proyecto a grandes rasgos.
Luego de su paso por la cartera de trasporte a nivel Nacional, Walter Saieg, mantuvo un perfil bajo, en el escenario político provincial y local esencialmente, aunque con una fuerte presencia como Legislador en la vida parlamentaria de Córdoba.
La vuelta al ruedo político en la ciudad del Tajamar, despeja varias interrogantes que se habían expresado en torno a su futuro político, al tiempo que enciende las luces de alerta dentro el peronismo local, fundamentalmente en torno a la figura de Marcos Torres, actual intendente, que intentará –porque no hacerlo- repetir en el cargo, aunque ahora sabiendo que la oposición no será el principal escoyo, sino alguien del peronismo con pesos especifico propio como Saieg.