SE TERMINARON LAS DUDAS … WALTER SAIEG OFICIALIZÓ SU PARTIDO PARA ELECCIONES MUNICIPALES

Derribando varios comentarios que rezaban sobre la no participación del actual legislador Walter Saieg, de las próximas elecciones en la ciudad, el apoderado de Unión por Alta Gracia, Nicolás Saieg, realizó la presentación de la agrupación en las últimas horas. De esta manera, queda ratificada la carrera de Saieg, con vista a ocupar nuevamente el sillón de Lepri, algo que ha demostrado a partir de las numerosas reuniones y encuentro que mantiene con los vecinos de distintos puntos de la ciudad.

 

Unión por Alta Gracia, hace semanas que viene

realizando distintas actividades en los barrios de la ciudad, con una alta aceptación de los vecinos que reciben en mano, las distintas propuestas de los colaboradores de Saieg.

Esta confirmación de Unión Por Alta Gracia, ratifica una nueva ruptura dentro del peronismo local, que no encuentra en la sede partidaria de la calle Arzobispo Castellanos, elementos que permitan visualizar acercamientos de ningún tipo, habida cuenta de las posiciones equidistantes en las que se encuentran hoy, los principales dirigentes del espacio.

La luz roja está encendida en el gobierno municipal, ya que la participación de Saieg, a entender de propios y extraños, sin haber iniciado aun la campaña, tiene una intención de voto superior a cualquier dirigente partidario de la ciudad con las mismas aspiraciones. De hecho hay un par de voluntades que tratan de cerrar una reunión con los máximos dirigentes del PJ y Saieg, que solo ha quedado de momento como una intención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí