Talleres Vs Belgrano: Como con el mérito no alcanza… empataron

El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, consideró que su equipo mereció “un poquito más” en el empate de esta tarde ante Belgrano esta tarde por la 17 fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El exdefensor se expresó en la sala de conferencias del estadio del “pirata”, y en sus declaraciones destacó estar “conforme” con el rendimiento general del equipo que mostró “rebeldía”.

La “T” se fue al entretiempo en desventaja, y rápidamente en el complemento mostró actitud para lograr la igualdad definitiva.

“En el segundo tiempo creamos seis situaciones claras de gol y no se nos dio. En un clásico crear tantas situaciones no es tan normal. El equipo tuvo volumen de juego y las llegadas necesarias”, enfatizó Gandolfi.

Por último, el entrenador remarcó: “Me voy con un sabor agridulce, creo que en el primer tiempo, hasta el penal, el equipo había sido más fuerte que el riva

l.

Recibimos un golpe duro antes de terminar el primer tiempo”.

En esa primera etapa el delantero Michael Santos desperdició un penal, que contuvo el arquero local Nahuel Losada.

“Merecíamos llevarnos los tres puntos. Creo que su arquero hizo un gran trabajo”, puntualiz

ó en su relato Gandolfi.

Por su parte, el entrenador de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, consideró que el “empate termina siendo el resultado más justo” para el partido que su equipo igualó 1 a 1 ante Talleres esta tarde por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En conferencia de prensa el DT “celeste” dijo que “se jugó un partido con mucha intensidad” y que jugaron de “igual a igual”.

“Propusimos desde el primer momento ser protagonistas. En el primer tiempo manejamos el partido, pero en líneas generales creo que hoy perdimos dos puntos, aunque el empate fue lo más justo”, reforzó el entrenador.

Asimismo, resaltó: “Los clásicos siempre se quieren ganar pero no deja de ser un partido de fútbol. Hay que ejecutar lo que se viene trabajando en la semana, me quedo muy tranquilo con lo hecho”.

Farré repasó además actuaciones individuales de algunos de sus futbolistas, destacando la de Nahuel Losada, quien atajó un penal y salvó varias ocasiones claras de gol, de quien dijo que “es un arquero que siempre quiso instalarse en primera división. Muy contento por su actuación de hoy y confío mucho en su capacidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí